Diseño web Barcelona

rmdisseny | Página web Barcelona

La visión de RMDISSENY es convertirnos en el estudio para crear su página web en Barcelona, ser el preferido de nuestros clientes y ser recomendados por ellos a otros potenciales clientes.

En el año 2004 se creó en Barcelona rmdisseny, un pequeño estudio que ofrece diferentes servicios relacionados con la imagen, el diseño web, la comunicación y las nuevas tecnologías, colaborando con otros profesionales, cuando es necesario, para ofrecer proyectos de mayor calidad. De este modo, rmdisseny ha podido ampliar sus servicios a otros campos como la formación online, servicios de programación, aplicaciones para móviles…

Durante estos años hemos realizado proyectos de imagen corporativa, diseño gràfico, diseño y programación web y presentaciones multimedia para empresas de diferentes sectores.

Rafa Mir
Rafa MirFundador de rmdisseny
Diseñador gràfico y web. Estudié en ESI Barcelona donde adquirí la titulación de Higuer National Diploma in Design & Multimedia, después amplié mis estudios con un curso de Diseño Gráfico en Crea Barcelona y a partir de ahí comencé a trabajar en diferentes estudios de diseño gráfico, diseño web e Imagen 3D adquiriendo experiencia en el sector. En el año 2004 creé rmdisseny combinando este proyecto con la formación presencial y online en el C.E.J. Balmes.
Colaboradores
ColaboradoresProfesionales
En rmdisseny contamos una red de colaboradores para la realización de diferentes proyectos. Esta red de profesionales nos permite ampliar nuestros servicios y conseguir un resultado óptimo en nuestros proyectos. Actualmente gracias al equipo que formamos rmdisseny estamos realizando proyectos de fotografía, posicionamiento web SEO, programación web avanzada, social media marketing,…