Diseño web

Rafa Mir

Mi visión es convertirme en la persona para crear su proyecto web, ser la persona de confianza en este campo y ser recomendado a otros potenciales clientes.

En el año 2004 comencé mi carrera como freelance ofreciendo diferentes servicios relacionados con la imagen, el diseño web, la comunicación y las nuevas tecnologías. Durante el paso de los años, colaborando con otros profesionales cuando es necesario, puedo ofrecer proyectos de mayor calidad y he podido ampliar mis servicios a otros campos aparte de mi especialidad.

Estudié en ESI Barcelona donde adquirí la titulación de Higuer National Diploma in Design & Multimedia, después amplié mis estudios con un curso de Diseño Gráfico en Crea Barcelona y a partir de ahí comencé a trabajar en diferentes estudios de diseño gráfico, diseño web e Imagen 3D adquiriendo experiencia en el sector.

Estos años he realizado proyectos de imagen corporativa, diseño gràfico, diseño, mantenimiento y programación web, posicionamiento web o fotografía para empresas de diferentes sectores. Aparte, combino estos proyectos con la impartición de algunos cursos en Balmes Innova, sección de formación no reglada del C.E.J. Balmes.