Diseño web Barcelona

Página web Barcelona – RMDISSENY

La visión de RMDISSENY es convertirnos en el estudio para crear su página web en Barcelona, ser el preferido de nuestros clientes y ser recomendados por ellos a otros potenciales clientes.

En el año 2005 se creó en Barcelona rmdisseny, un pequeño estudio que ofrece diferentes servicios relacionados con la imagen, el diseño web, la comunicación y las nuevas tecnologías, colaborando con otros profesionales, cuando es necesario, para ofrecer proyectos de mayor calidad. De este modo, rmdisseny ha podido ampliar sus servicios a otros campos como la formación online, servicios de programación, aplicaciones para móviles…

Durante estos años hemos realizado proyectos de imagen corporativa, diseño gràfico, diseño y programación web y presentaciones multimedia para empresas de diferentes sectores.

Estamos en continua evolución, investigando nuevas tecnologías y recursos para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en el diseño y la creación web.

Rafa Mir
Rafa MirCEO en rmdisseny
Diseñador gràfico y web. Estudié en ESI Barcelona donde adquirí la titulación de Higuer National Diploma in Design & Multimedia, después amplié mis estudios con un curso de Diseño Gráfico en Crea Barcelona y a partir de ahí comencé a trabajar en estudios de diseño gráfico como Dortoka Disseny y Eurecamedia. En el año 2002 creé rmdisseny combinando este proyecto con la formación presencial y online en el C.E.J. Balmes.
Carles Barceló
Carles BarcelóProgramador
Actualmente estoy trabajando como freelance, para diferentes estudios de diseño y multimedia, aportando mis conocimientos en el mundo de la programación y análisis de proyectos online. He trabajado en Staffmedia desde 2005 hasta 2011 y desde 2011 estoy como freelance. Estudié en el IES Vallbona obteniendo el Grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Mi aportación en RMDISSENY es colaborar en la programación de los diferentes proyectos web que se realizan.
Colaboradores
ColaboradoresProfesionales
En rmdisseny contamos una red de colaboradores para la realización de diferentes proyectos donde nosotros no podemos llegar. Esta red de profesionales nos permite ampliar nuestros servicios y conseguir un resultado óptimo en nuestros proyectos.